La Revista de Investigación en Ciencias de la Educación Horizontes, en su misión de divulgar la investigación y apoyar el conocimiento y discusión en los campos de interés proporcionan acceso libre, inmediato e irrestricto a su contenido de manera libre mediante la distribución de ejemplares digitales. Los investigadores pueden leer, descargar, guardar, copiar y distribuir, imprimir, usar, buscar o referenciar el texto completo o parcial de los artículos o de la totalidad de la Revista, promoviendo el intercambio del conocimiento global. En este sentido, la revista Horizontes no cobra a los autores ninguna tasa por presentación/envío de manuscritos, sin embargo, el proceso de gestión editorial acarrea un gasto administrativo que los autores deben asumir una vez se haya concretado el proceso de evaluación y rigurosidad cientifica a nivel nacional el cual se le notificará y describirá mediante un correo electronico.

La Revista de Investigación Ciencias de la Educación Horizontes, se acoge a una licencia Creative Commons (CC) de Atribución – No comercial – Compartir igual, 4.0 Internacional: “El material creado puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial y las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original”.

Para más información: https://co.creativecommons.org/tipos-de-licencias/. Las licencias CC se basan en el principio de la libertad creativa con fines académicos, científicos, culturales. Las licencias CC complementan el derecho de autor sin oponerse a este.

Creative Commons License.